Logiters obtiene la certificación de prevención de riesgos laborales

Los requisitos de la norma internacional son de aplicación tanto en la actividad de Almacenamiento y actividades anexas al transporte, como en el transporte de mercancías por carretera.

Logiters queda inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada

El operador ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18001:2007, tras haber superado satisfactoriamente la auditoría a la que ha sido sometido.

Según los resultados obtenidos en dicha auditoría, los requisitos de la norma internacional OHSAS 18001:2007 han sido adecuados al grado de implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de Logiters, tanto en la actividad de Almacenamiento y actividades anexas al transporte, como en el transporte de mercancías por carretera.

La norma OHSAS 18001:2007 está destinada a organizaciones comprometidas con la seguridad y salud de los trabajadores y con la prevención de riesgos laborales siendo una herramienta fundamental y de reconocido prestigio.

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo implantado por Logiters está orientado a la identificación y control de riesgos, así como a la adopción de las medidas necesarias para prevenir la aparición de accidentes.

Recientemente Logiters ha renovado sus certificaciones ISO de gestión ambiental y de calidad, además de haber obtenido la certificación de buenas prácticas GDP, que permite asegurar la calidad de los medicamentos a lo largo de la cadena de suministro farmacéutica del operador logístico.

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