Los acreedores de Naviera Armas ponen al frente a una empresa especializada en administración concursal

Los cuatro fondos acreedores de Naviera Armas tomarán el control del grupo esta semana y pondrán al frente a una empresa especializada en administración concursal, según informa El Confidencial.

07/03/2023 a las 12:19 h

El proceso de toma de control de los acreedores de Naviera Armas sobre la compañía canaria se ha completado con la puesta al frente del grupo de una empresa especializada en administración concursal.

Según informa El Confidencial, JPMorgan, Barings, Bain Capital y Cheney Capital tomarán el control del grupo este jueves, 9 de marzo, y han decidido colocar a Sergio Vélez, director general senior de FTI Consulting España como nuevo consejero delegado interino de Naviera Armas, con el objetivo de sacar a flote a la compañía.

FTI Consultinges una empresa especializada en administraciones concursales con presencia en España desde 2010, donde presta, desde sus oficinas de Barcelona y Madrid, servicios de reestructuración dentro y fuera de concurso, asesoramiento en fusiones y adquisiciones, así como de auditoria forense.

Sergio Vélez, director general senior de FTI Consulting España, por su parte, es un profesional que acumula más de 16 años de experiencia empresarialy de reestructuración dentro de diferentes sectores empresariales en Europa y en Iberoamérica.

Además, Vélez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa en Madrid, también ha tenido con anterioridad diversas responsabilidades directivasen Alvarez & Marsal, Valeo y Smurfit Kappa.

Como director general senior de FTI Consulting España, Vélez ha desarrollado trabajos como administrador concursal, como asesor enprocesos de venta y en programas de refinanciación de deudas, entre otros.

 

Etiquetado
Lo más leído