Los AGV en la industria del automóvil: soluciones y tendencias

Jornada de Madrid Clúster de Automoción en la que se darán a conocer las principales soluciones y tendencias en relación a la introducción de los AGV en la industria de la automoción.

05/09/2022 a las 13:45 h

Madrid Clúster de Automoción organiza el próximo 14 de septiembre una jornada titulada "Los AGV en la industria del automóvil: soluciones y tendencias".

Dirigida a empresas industriales, será en formato presencial y comenzará con unaintroducción a los AGV por parte de Alfredo Rozalén, presidente de Madrid Clúster Automoción y Asesor de Procesos Industriales de Iveco.

Posteriormente, se dará paso a una ponencia de Clodoaldo González, consejero delegado de Umibots, sobre las novedades y ventajas de estos sistemas para la industria de la automoción.

Por otro lado, Kepa Sagastabeitia, consejero delegado de Zerintia, explicará cómo convertir datos en acciones, y Carlos Lli Torrabadella, director de Grado en Ingeniería del Automóvil de la Universidad Antonio de Nebrija, mostrará casos de uso de AGVs para procesos industriales.

Detalles de la convocatoria
El 14/09/2022
O’Donnell 34 ,  Madrid
Lo más leído