Los buques gaseros se convierten en un sector clave para Navantia Ferrol

En el último trimestre se han llevado a cabo trabajos de reparaciónen 10 buques, de los que siete han sido buques gaseros.

14/07/2015 a las 6:56 h

Instalaciones de los astilleros públicos Navantia en Ferrol

Durante el primer semestre del 2015, los astilleros de Navantia en Ferrol han acometido 28 reparaciones a buques, de los que 15 han sido gaseros, uno de los sectores claves para la empresa pública.

Además, según informa 'La Voz de Galicia', en el último trimestre se han llevado a cabo trabajos en 10 naves, de los que siete han sido buques gaseros. Dentro de esta línea, en el 2014, se consiguió alcanzar el récord de siete gaseros efectuando reparaciones en la ría de manera simultánea.

Entre los proyectos acometidos durante el primer semestre destacan las reparaciones a cuatro buques de la Alianza Europea de Reparación entre Navantia y BP Shipping, y otros ocho buques que esta última compañía enviará a Ferrol para lo que queda de año.

También se han llevado a cabo reparaciones en el buque 'Monforte de Lemos', de la naviera F. Tapias Galicia, así como en el gasero 'Portovenere', que se encuentra actualmente en las instalaciones. También están los metaneros 'Fuwairit' y 'Mourad Didouche', que se prevé que sean entregados a lo largo del mes de julio.

Etiquetado
Lo más leído