Los clientes de Palletways valoran la calidad del servicio

Casi el 80% de los encuestados por Palletways escogen a esta compañía para la distribución de sus mercancías de forma diaria y semanal.

08/09/2023 a las 14:25 h

Palletways ha realizado recientemente una encuesta de satisfacción a sus clientes de la red ibérica, que han valorado muy positivamente aspectos como la calidad del servicio, la atención recibida y trazabilidad.

Este estudio se ha elaborado en un contexto de incertidumbre económica por la inflación y la crisis energética, pero sus conclusiones, sin embargo,  mejoran los datos de estudios anteriores.

Uno de los aspectos más destacables es la utilización diaria del servicio, pues casi el 80% de los encuestados escogen a esta compañía para la distribución de sus mercancías de forma diaria y semanal. Andalucía y Murcia son las zonas que congregan la mayor frecuencia de servicio.

Desde el operador, tratan además de añadir constantemente nuevas opciones, como el servicio Hubdrop, para clientes internacionales de gran volumen, y Auto Book-In, que permite elegir la hora y el día de entrega de la mercancía.

En cuanto a los factores mejor valorados por los clientes, son la atención al cliente, fiabilidad y trazabilidad e información. Para continuar mejorando, cuenta ahora con cuatro hubs en ubicaciones estratégicas para cubrir España y Portugal, que le permiten acortar los tiempos de entrega.

En cuanto a sus resultados enPortugal, han mejorado en más de cinco puntos sobre el último estudio, mientras que el servicio europeo de distribución mejora el histórico en casi 22 puntos más que la media de los últimos estudios.

 

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