Los envíos transportados a través de la red Eurodis crecen un 80% en el primer semestre

Esta red de transporte, que está presente en 36 países europeos, ofrece a sus miembros una operativa coordinada e integrada, y cuenta entre sus socios, con la española Redur.

19/07/2022 a las 14:30 h

La red internacional de transporte de paquetería y paletería Eurodis, que está presente en 36 países europeos e integra entre sus miembros a la española Redur, ha aumentado en un 80% en número de envíos transportados en la primera mitad de 2022, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Así se ha puesto de manifiesto durante su Conferencia Anual, celebrada en Ámsterdam, donde se ha premiado a algunos miembros de la red. Así, la alemana trans-o-flex Express, ha obtenido por sexto año consecutivo el premio a la Mejor Calidad Operativa.

En esta ocasión, se han tenido en cuenta los tiempos de tránsito, la información sobre el estado del pedido, la transmisión de datos y la prueba de entrega, elementos que en este caso la compañía mide y valora a diario para tener un óptimo control de los procesos.

Por su parte, la húngara Express One se ha llevado dos premios este año, uno de ellos al Mejor Servicio al Cliente, pues ha destacado por su velocidad y calidad a la hora de responder a las demandas de los miembros de Eurodis, ofreciendo unos elevados niveles de satisfacción.

Por otro lado, ha ganado el premio de Ventas, con el que la red premia las mejores estrategias de ventas y las correspondientes historias de éxito. De este modo, busca incentivar a los miembros a aprender los unos de los otros, para que se inspiren en las mejores soluciones y puedan adaptarlas a las necesidades de sus clientes en su país.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído