Los ferries de Trasmed contarán con tecnología de control ambiental en espacios interiores

Se trata de un verdadero medio de protección contra la transmisión de virus, bacterias y hongos en espacios cerrados, incluido el Sars-CoV-2.

09/05/2022 a las 14:57 h

Trasmed implantará, de la mano de la valenciana Hi-Tech Ozone, alta tecnología de control ambiental en espacios interiores para la protección de viajeros y trabajadores.

Desarrollada durante dos años por la multinacional Orange, dicha tecnología destaca por su eficiencia y eficacia en el tratamiento higienizador de entornos altamente sensibles.

Se trata de un verdadero medio de protección contra la transmisión de virus, bacterias y hongos en espacios cerrados, incluido el Sars-CoV-2, convirtiendo la zona en un entorno absolutamente seguro.

La desodorización y la aportación de oxígeno de esta tecnología, compuesta por sensores de última generación, previene también la sensación de mareo de los pasajeros.

El ozono es un agente fuertemente oxidante con probados efectos fungicidas, bactericidas y viricidas y, según la Organización Mundial de la Salud, es uno de los desinfectantes más eficientes para todo tipo de microorganismos.

En este sentido, se ha tratado de explorar una tecnología que, cumpliendo los estándares normativos en presencia y ausencia humana, sea inocua para el ser humano y eficaz en la eliminación de virus, bacterias y hongos.

El objetivo es ofrecer, en todo momento, entornos totalmente seguros que garanticen espacios desinfectadosy eviten efectos secundarios en la salud de pasajeros y trabajadores.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído