Los franquiciados de MRW se asocian para defender sus intereses

Asoframe nace para "defender los intereses colectivos e individuales de los franquiciados" a través de la negociación y el diálogo.

09/04/2018 a las 19:08 h

La compañía abrirá tres nuevas plataformas adicionales para hacer frente al aumento de volumen de envíos derivados del comercio electrónico y de la celebración del "Black Friday" y el "Cyber Monday". Asoframe busca conseguir una mejora en la equidad contractual entre MRW y sus franquiciados.

Un grupo de franquiciados de MRW han puesto en marcha la nueva Asociación de Franquiciados de Mensajería (Asoframe), con el fin de "defender los intereses colectivos e individuales de los franquiciados" frente a la franquiciadora.

Los franquiciados de MRW integrados en esta organización reclaman "una mejora sustancial en la remuneración de sus servicios de distribución mediante contratos más proporcionados, transparentes y equitativos", así como conseguir la eliminación del aval bancario o que se negocie uno más proporcionado, según explican en un comunicado de prensa.

De igual modo, los asociados a Asoframe también solicitan transparencia y simplificación en el formato de facturacióny exigen una aplicación informática para su trabajo diario que simplifique los procesos.

Según asegura la asociación, Asoframe no se ha constituido para “atentar contra los intereses de la franquiciadora”, sino para defender con firmeza los intereses de los franquiciados de la paquetera a través de la negociación y el diálogopara conseguir la mejora en la equidad contractual, toda vez que ambas partes comparten el interés legítimo de lograr un beneficio para sus negocios.

Etiquetado
Lo más leído