Los zombies invaden un ferry de Trasmediterránea

​​Cerca de 300 fans del movimiento zombie podrán embarcar en un crucero de la naviera para intentar sobrevivir a una gymkana apocalíptica.

17/09/2015 a las 23:50 h

Crucero zombie de trasmediterránea El buque Scandola de Trasmediterránea acoge durante todo el año todo tipo de fiestas temáticas

Un ferry de Trasmediterránea que partirá desde Valencia a Ibiza el próximo viernes 25 de septiembre acogerá una edición especial del juego de rol y supervivencia Survival Zombie, organizado por la empresa World Real Games y que ya han disfrutado en España más de 20.000 personas.

Los fans del movimiento zombie podrán disfrutar ahora de un evento nunca antes celebrado, un crucero en el que los muertos vivientes y humanos lucharán por su propia supervivencia a bordo del ferry de la naviera. El juego está limitado a unos 300 participantes.

Desde el viernes 25 de septiembre los pasajeros se someterán a varias pruebas para sobrevivir y, al llegar a Ibiza el sábado, intentarán también infectar la isla en una nueva Survival Zombie en San Antoni de Portmany. La vuelta, el domingo 27 de septiembre, será más tranquila.

El buque elegido para esta aventura temática es el Scandola, que hace la línea Valencia-Ibiza de Trasmediterránea, en el que se se realizan a lo largo del año numerosos eventos de índole similar, por parte de grupos y organizaciones internacionales que lo eligen para llevar a cabo en el sus programas temáticos.

Lo más leído