Los zombies se van de crucero a Ibiza

Un total de 300 fans de los juegos de rol y zombie podrán embarcarse en el crucero de Baleària para sobrevivir a una gincana apocalíptica.

20/02/2016 a las 22:24 h

En septiembre de 2015 ya se había celebrado un crucero de estas características.

El próximo viernes cuatro de marzo, un ferry de Baleària, que partirá desde Valencia con destino a Ibiza, acogerá la segunda edición de juego de rol y supervivencia zombie 'Survival Zombie', organizado por la empresa World Real Games y del que ya han disfrutado más de 60.000 personas en España.

La iniciativa, que se extenderá durante cinco horas, dará la oportunidad de disfrutar a los fans de un crucero en el que los humanos se enfrentarán a los zombies por su propia supervivencia a bordo del ferry de la naviera. El juego, que tendrá una duración de cinco horas, está limitado a un total de 300 personas, y combinará una gincana con el teatro recreativo.

Cuando el ferry arribe a Ibiza, tendrá lugar otra Survival Zombie en Sant Antoni, donde podrá haber hasta 1.500 personas, con la misma mecánica que en el barco. La vuelta será el domingo seis de marzo.

En septiembre del año pasado se produjo la primera edición de este crucero zombie, aunque entonces fue un ferry de Trasmediterráneaquien acogió el evento. El éxito de esta primera edición fue lo que motivó a que la empresa repitiese la experiencia.