Luc Put nuevo presidente de ECSLA

El nuevo presidente de la Asociación Europea de Almacenamiento Frigorífico y Logística es CEO de la empresa belga de almacenaje Colfridis Invest NV y ha sustituído a Hans van Leeuwen, que ha desempeñado el cargo de presidente durante el año pasado.

30/01/2013 a las 22:16 h

En la última Asamblea General de ECSLA, la Asociación Europea de Almacenamiento Frigorífico y Logística celebrada en octubre de 2012 en Madrid fué elegido presidente Luc Put, que ha asumido el cargo de forma efectiva desde el pasado 1 de enero de 2013, sustituyendo a Hans van Leeuwen, que ha desempeñado el cargo de presidente durante el año pasado. Luc Put es CEO de la empresa belga de almacenaje Colfridis Invest NV.

Una de las prioridades de Luc Put al frente de la asociación, será el futuro de la asociación. "Desde 2010, cuando se estableció la asociación con GCCA; ECSLA se convirtió en el número uno en la representación de industria Europea de logística a temperatura controlada, se ha puesto mucho esfuerzo en establecer un marco estable de organización. Ahora es el momento de mirar hacia el futuro y establecer metas claras para el futuro".

Asimismo Put ha anunciado que quiere centrarse en las necesidades de los miembros corporativos: "¿Cuáles son los principales retos para los operadores de almacenes frigoríficos en su día a día de trabajo y cómo puede ayudar ECSLA? ¿Qué tipo adicional de información, herramientas, recursos, servicios, etc. les gustaría que pongamos a su disposición, para que se sienten apoyados en sus actividades de negocio".

Por último, el nuevo presidente pone énfasis en un desarrollo continuo de la captación de asociados, ya que "cuanto mayor sea nuestra base de miembros, más fuerte será nuestra voz en Bruselas y mejor podremos cuidar el interés de nuestros miembros y de la industria en su conjunto."

Etiquetado
Lo más leído