Luís Simões amplía su centro logístico de Llissá de Munt

El operador gestionará toda la actividad de stock, almacenaje y preparación de pedidos, así como las operaciones de carga y descarga de su cliente Soler & Palau.

12/11/2019 a las 15:39 h

Centro logistico de Soler & Palau El operador trata de optimizar al máximo sus operaciones para aportar valor.

El operador Luís Simões ha ampliado su centro logístico de Llissá de Munt, en Barcelona, en el que presta servicio desde hace varios años al especialista en sistemas de ventilación Soler & Palau. El nuevo almacén supone una ampliación del negocio y le permitirá apoyar y fortalecer su actividad comercial, especialmente en el mercado internacional.

Con una superficie de 6.700 m², esta instalación dispone de nueve muelles y una rampa de acceso. Cuenta con capacidad para el almacenamiento de hasta 7.000 palets y generará un movimiento de 20 camiones diarios, lo que equivale a unos 60.000 palets al año.

Desde allí, el operador gestionará toda la actividad de stock, almacenaje y preparación de pedidos, así como las operaciones de carga y descarga para su cliente.

La ampliación del servicio responde al crecimiento del operador en el mercado ibérico, donde trata de optimizar al máximo las operaciones para aportar valor a su estrategia de negocio.

Etiquetado
Lo más leído