Luis Zubialde, nuevo consejero delegado de Palletways

A partir del 1 de julio, Zubialde sustituirá a James Wilson, que se jubila en esa fecha, aunque continuará ejerciendo como consultor para la compañía.

27/05/2019 a las 18:57 h

La red británica de paletería Palletways ha acordado el nombramiento de Luis Zubialde como nuevo consejero delegado, en sustitución de James Wilson, que se jubilará el día 1 de julio, aunque continuará ejerciendo como consultor para la compañía y para la empresa matriz, Imperial Logistics International.

Zubialde, que ha estado vinculado al grupo desde el año 2006, ejercía hasta este momento como director general de Palletways, posición en que la se ha hecho cargo de la organización operativa del negocio, supervisando a los directores generales de todas las redes europeas.

El nuevo consejero delegado ocupó el puesto de consejero delegado en la delegación de la península ibérica y en 2014, fue nombrado director general para Reino Unido. Formará parte del nuevo Consejo Ejecutivo del grupo junto a Richard Myatt, que es el actual director de Finanzas, Thomas Olsson, el Jefe de Información, y Michel Sterk, recientemente elegido como director del Area Comercial.

Etiquetado
Lo más leído