Luz verde para la comercialización del área logística empresarial de la Plisan

Se abre la comercialización del área logística empresarial de la Plisan para un total de 39 parcelas con 278.000 m² de superficie en su conjunto.

30/05/2021 a las 15:33 h

El Consorcio de la Zona Franca ha dado vía libre a la nueva comercialización en la Plisan del área incluida en el Área Logística Empresarial que engloba a un total de 39 parcelas con 278.000 m² de superficie en su conjunto.

Los precios de las parcelas de más de 20.000 m² serán de 53,21 €/m2 y las de menos de 20.000 m² serán de 71,71 €/m2. En ambos casos, las cantidades son similares a las de la primera oferta pública.

Así mismo, en su última reunión, el Consorcio también ha adjudicado contrato de arrendamiento de una nave en el edificio de oficinas del Consorcio de la Zona Franca de Vigo en Bouzas a Reymo Export-Import.

De este modo, la compañía ocupará un total de 1.069,25 m² de superficie que hasta ahora se dedicaban a sala de exposiciones y que estaban infrautilizadas.

Con el contrato, el espacio se convertirá en una zona destinada a logística y almacenamiento, mientras que se irán completando el traslado de las oficinas centrales de Zona Franca a un edificio histórico del centro de Vigo, que se está rehabilitando, de forma que todas las instalaciones portuarias puedan ser utilizadas por empresas.

 

Lo más leído