Macropedido de 500 DAF para Girteka

El operador lituano espera que la mayor parte de todas estas unidades se incorporen a su flota entre julio y octubre de este mismo año.

16/06/2018 a las 12:07 h

Girteka Logistics sigue reforzando sus operaciones internacionales de transporte con la reciente adquisición de 500 nuevos DAF XF, que irán dirigidos a ampliar su presencia en toda Europa.

El operador lituano espera que la mayor parte de las unidades que integran este macropedido pase a formar parte de la flota de la compañía entre julio y octubre de este mismo año.

La empresa radicada en Vilna, la capital de Lituania, está especializada en el transporte internacional de cargas completas y cuenta ya con una flota integrada por 4.400 tractoras y 4.700 semirremolques. Así mismo, Girteka Logistics da empleo a más de 9.000 conductores profesionales de camión.

Los modelos adquiridos por la mercantil báltica llevan un motor diésel de 13 litros, con 480 CV y caja automática TraXon, así como cabinas de grandes dimensiones, adecuadas para el transporte internacional de larga distancia, en sus versiones Space Cab y Super Space Cab. De igual modo, estas unidades, además, vienen equipadas con control de crucero, sistema de aviso de cambio de carril o de aviso de colisión, entre otros.

Girteka ha elegido los camiones de la marca neerlandesa por su eficiencia en el consumo de combustible, su bajo nivel de emisiones contaminantes y bajos costes operativos, con un vehículo premium.

Etiquetado
Lo más leído