Mahle se instala en la plataforma logística Casablanca desarrollada por ICC en Torrejón

El inmueble, desarrollado recientemente por ICC, se ha construido en apenas diez meses y ha supuesto una inversión total de doce millones de euros.

21/11/2019 a las 20:59 h

CentroICCCasablanca La plataforma tiene una superficie total de superficie de 15.672 m².

La alemana Mahle ha alquilado al fondo DWS de uno de los dos módulos de la plataforma logística Casablanca, ubicada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, para un período de ocho años, de los cuales cinco son de obligado cumplimiento.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 15.672 m² y han obtenido la calificación LEED Gold por su diseño y construcción sostenible.

En su conjunto, el activo dispone de dos módulos independientes de tamaño similar, de los cuales uno será ocupado por el proveedor de la industria de automoción para su almacén de distribución y sede corporativa de una de sus filiales en España, con una superficie total de 9.090 m², de los que 550 m² corresponden a oficinas.

El inmueble, desarrollado recientemente por ICC, se ha construido en apenas diez meses y ha supuesto una inversión total de doce millones de euros. Además de este desarrollo, ICC tiene en marcha varios proyectos logísticos en la Comunidad de Madrid.

Etiquetado
Lo más leído