Makro abre en Vigo su segundo centro de distribución en Galicia

La llegada del servicio de distribución y venta para el canal on-line de Makro a Pontevedra se enmarca en el plan estratégico de crecimiento y transformación de la compañía.

13/06/2023 a las 10:08 h

Makro ha anunciado la apertura de un centro de servicio de distribución y venta para el canal on-line a hostelería en la provincia de Pontevedra, concretamente en el área de Vigo, con el objetivo de fortalecer su presencia en Galicia.

Esta nueva instalación de la compañía especializada en distribución mayorista a hostelería se suma al existente en La Coruña, siendo por tanto el segundo centro con el que contará en la región gallega.

Con esta plataforma ubicada en Vigo, Makro brinda servicio a los hosteleros de la provincia de Pontevedra, ofreciendo entregas en 24 horas a través de su aplicación o sitio web.

Además, la compañía ha aumentado su equipo de ventas con nueve nuevos gestores comerciales en la provincia, quienes brindarán asesoramiento a los profesionales del sector.

La compañía ha querido destacar el potencial de crecimiento de Pontevedra en el sector, gracias a su atractivo turístico y su oferta gastronómica de calidad. En este sentido, Makro busca colaborar en el desarrollo y crecimiento del sector hostelero en la provincia.

Esta apertura en Pontevedra forma parte del plan estratégico de crecimiento y transformación de Makro, como parte de su compromiso con la sostenibilidad económica de sus clientes hosteleros.

La empresa busca asimismo posicionarse como aliado de los negocios de hostelería en Pontevedra, ofreciendo un surtido de 6.000 referencias de alimentos, incluyendo productos frescos locales, así como más de 100.000 referencias de su marketplace de productos no alimentarios.

Este servicio es uno de los pilares estratégicos del modelo de negocio multicanal de la compañía, con el que Makro busca lograr el objetivo de duplicar su tamaño en España esta década.

 

Lo más leído