Málaga acogerá el II Congreso Internacional de Turismo de Cruceros en Andalucía

Se analizará el escenario post Covid-19 y la reanudación de las operaciones, así como las bases sobre las que se cimentará el turismo de cruceros del siglo XXI.

16/09/2021 a las 20:28 h

Suncruise Andalucía celebrará en Málaga el II Congreso Internacional de Turismo de Cruceros en Andalucía, que reunirá a los representantes de los puertos andaluces y al sector turístico en general con las navieras y principales proveedores de tecnología aplicada a la industria de los cruceros.

En esta segunda edición, se analizará el escenario post Covid-19 y la reanudación de las operaciones, así como las bases sobre las que se cimentará el turismo de cruceros del siglo XXI. Asimismo, el congreso pretende situar a los puertos de Andalucía en el panorama mundial de los cruceros y posicionarlos como referente en el sur de Europa.

Contará con 50 ponentes y moderadores nacionales e internacionales, y con la participación de MSC Cruceros, Costa Cruceros, Seadream Yatch Club, Silversea, Oceania Cruises y Emerald Cruises. Además, el día 22, se celebrará un homenaje al crucerista con diversas actividades abiertas al público general.

Se ha escogido Málaga para la celebración por ser un referente en el turismo de cruceros de la región gracias a sus modernas instalaciones, las conexiones a nivel nacional e internacional, y su oferta de servicios.

Lo más leído