Málaga acogerá en octubre el Congreso Internacional de Cruceros de Andalucía

Las conferencias abordarán la figura del nuevo crucerista, incidiendo en la digitalización de experiencias y el modo en que interactúan puertos y destinos.

17/02/2021 a las 21:07 h

Suncruise Andalucía celebrará los días 21 y 22 de octubre en Málaga una nueva edición de su Congreso Internacional de Cruceros de Andalucía, en la que se darán cita los representantes de los puertos andaluces y al sector turístico, así como navieras y proveedores de tecnología aplicada al sector cruceros.

Las conferencias abordarán la figura del nuevo crucerista, incidiendo en la digitalización de experiencias y el modo en que interactúan puertos y destinos. Asimismo, se analizará la nueva realidad de las navieras, las oportunidades para nuevos itinerarios, y la ingeniería y diseño de los cruceros de última generación.

Como novedad, durante el fin de semana posterior se celebrarán eventos específicos dirigidos a los propios cruceristas, la parte más importante de la cadena de valor de los viajes en crucero.

Además, durante todo el año se desarrollarán webinars que abordarán cuestiones como el acceso a la financiación de proyectos innovadores relacionados con la gestión de los puertos, la incorporación de las últimas tecnologías, o la coordinación de cruceros, puertos y destinos en el diseño de una oferta personalizada y diferencial.

El primero se celebrará el 4 de marzo a las 17:00 horas, bajo el título ‘Fondos europeos para generar puertos digitales, neutros en carbono y eficientes’.

Etiquetado
Lo más leído