Málaga acogerá en septiembre el encuentro Seatrade Cruise Med

Gracias a la celebración, las principales navieras podrán conocer la amplia oferta que ofrece Málaga y sus cualidades como destino seguro.

25/03/2022 a las 9:33 h

La Autoridad Portuaria de Málaga sigue trabajando para posicionarse en el sector turístico, aprovechando sus sinergias con la ciudad y ampliando los espacios de integración con la misma, además de invertir en la mejora de sus instalaciones.

En este contexto, este año acoge además la celebración del encuentro Seatrade Cruise Med 2022 los días 14 y 15 de septiembre, lo que le permitirá mejorar su posicionamiento para el sector cruceros y promocionarse como destino.

Bajo el lema de 'Manejando el cambio juntos', el evento permitirá poner sobre la mesa los asuntos que más preocupan a esta industria en la actualidad, como los protocolos sanitarios, el Pacto Verde Europeo o los cruceros de expedición.

El aplazamiento del evento a 2022 ha permitido al puerto prepararse mejor para implementar las nuevas tendencias del mercado y mejorar el servicio ofrecido a las navieras.

En este sentido, su estrategia se caracteriza por el interés en el turista premium y una propuesta basada en un nuevo perfil del crucerista, así como por la apuesta por la digitalización y la movilidad sostenible.

Además, gracias a la celebración, las principales navieras podrán conocer la amplia oferta que ofrece Málaga y sus cualidades como destino seguro.

Aunque tendrá un componente profesional, Seatrade Cruise Med dispondrá de un espacio en el puerto en el que los ciudadanos podrán ser partícipes de esta celebración. Serán los denominados 'Málaga Cruise Days'.

Detalles de la convocatoria
Del 14/09/2022 al 15/09/2022
Palacio de Ferias y Congresos ,  Málaga
Lo más leído