Málaga acogerá en septiembre la feria de cruceros Seatrade Med

Se organizará una exposición acompañada de un ciclo de conferencias con profesionales y expertos de todo el mundo, a la que acudirán los principales agentes de la industria de cruceros a nivel mundial.

22/01/2020 a las 23:49 h

AP MALAGA cruceros El evento potenciará la visibilidad del puerto andaluz como destino.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será escenario, entre los días 16 y 17 de septiembre, de la próxima edición de la feria de cruceros Seatrade Med, organizada por Seatrade Cruise EMEA and Asia Pacific.

Se organizará una exposición acompañada de un ciclo de conferencias con profesionales y expertos de todo el mundo, a la que acudirán los principales agentes de la industria a nivel mundial, potenciando la visibilidad del puerto andaluz como destino.

En el encuentro, se analizarán los retos de futuro del sector de los cruceros, atendiendo a cuestiones medioambientales, la gestión del crecimiento de la flota y la integración de los puertos en los centros históricos de las ciudades. En total, participarán 160 expositores y se espera la asistencia de más de 2.600 visitantes de unos 60 países.

Además, durante la celebración de esta cita profesional, coordinada por la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y la entidad Turismo y Planificación Costa del Sol, se desarrollará un variado programa de actividades paralelas relacionadas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Fecha: 16 y 17 de septiembre de 2020

Lo más leído