MAN elige el camión más original de Europa

El fabricante pone en marcha un concurso a nivel continental para determinar cual es el modelo de más de 18 toneladas con una mejor personalización por parte del propietario.

23/05/2023 a las 11:57 h

Todos los propietarios de un camión MAN de más de 18 toneladas podrán optar hasta el 28 de mayo al MAN Truck Champion 2023, donde, a partir del voto popular, se elegirán los diseños más atrevidos y originales de estos vehículos.

El objetivo de este concurso es determinar cuál es el camión con una mejor decoración, personalización o customización, que será elegido igualmente por los usuarios con una votación abierta a partir del día 31 de mayo en la página web oficial local de la marca.

El ganador de España competirá con los respectivos vencedores de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía.

De ahí saldrán cinco finalistas, que competirán durante el fin de semana del 6 al 8 de julio en el MAN Trucknology Festival 2023, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Múnich.

Los ganadores de cada paísrecibirán como premios un pequeño trofeo conmemorativo y unos vales para poder disfrutar de alguno de los diferentes productos oficiales del catálogo de merchandising de la marca.

Además, para los cinco ganadores europeos que lleguen a la final de Múnich, los premios que les esperan son una chaqueta de conductor y una camiseta aerografíada y personalizada con el diseño del ganador, productos de merchandising, un curso de conducción fuera del asfalto con certificado MAN ProfiDrive en Alemania (en el que se incluyen tanto el desplazamiento como el alojamiento) y el propio viaje.

Por último, en función del puesto que ocupen los finalistas tras la votación definitiva, también recibirán vales para poder hacerse con algunos de los accesorios originales de MANcon un valor de entre 250 y 2.500 euros.

 

Etiquetado
Lo más leído