MAN Truck & Bus Iberia premiado por su apuesta por la sostenibilidad

Algunos de los proyectos que MAN tiene en desarrollo en este sentido son la renovación total de la gama de camiones o la introducción en el mercado de vehículos 100% eléctricos.

22/05/2021 a las 14:03 h

MAN Truck & Bus Iberia ha recibido el galardón correspondiente en la categoría de ‘Empresa del Sector del Transporte’, en los Premios Sostenibilidad y Medioambiente, otorgados por el periódico La Razón en un acto que ha tenido lugar en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid

Un reconocimiento basado en dar visibilidad a un proyecto comprometido con la sociedad del presente y del futuro. Stéphane de Creisquer, director general de MAN Truck & Bus Iberia, ha destacado algunos de los proyectos que MAN tiene en desarrollo en este sentido.

Entre ellos se encuentra la renovación total de la gama de camiones, con un ahorro en combustible de hasta un 8%, con un destacado ahorro de emisiones de CO2. También la introducción en el mercado de camiones 100% eléctricos de 26 toneladas para distribución, la furgoneta de reparto de última milla MAN eTGM, o la producción de serie de buses urbanos 100% eléctricos, MAN Lion’s City E.

De Creisquer también ha recalcado la posibilidad de entregar la estación de carga para vehículos eléctricos, hecha a medida, para la propia base del cliente. MAN lleva más de 100 años desarrollando e innovando en el transporte de mercancías y de pasajeros con el objetivo de ofrecer soluciones de transportes integrales y sostenibles a los operadores.

MAN reconocida en los Premios Sostenibilidad y Medioambiente de La Razón

Lo más leído