Mango expande su canal 'on-line' a nuevos mercados

Ha puesto en marcha su e-commerce en 22 países desde principios de año, mayoritariamente en el continente africano, superando así los 110 mercados en los que tiene presencial digital.

Mango prosigue su expansión internacional con la llegada de su negocio 'on-line' a más de 20 nuevos mercados. En total, ha puesto en marcha su e-commerce en 22 países desde principios de año, mayoritariamente en el continente africano, superando así los 110 mercados en los que tiene presencial digital.

Esto supone su llegada a países como Ghana, Tanzania, Zimbabue o Haití, mientras refuerza su presencia comercial en Sri Lanka, Camerún o Kenia, donde ya cuenta con tiendas físicas, lo que les permitirá adquirir más conocimiento sobre estos mercados.

Concretamente, Mango ha expandido su canal e-commerce a Senegal, Ghana, Camerún, República del Congo, Kenia, Bermudas, Haití, República Dominicana, Sri Lanka, Camboya, Benín, Etiopía, Tanzania, Zambia, Zimbabue, Mali, Chad, Ruanda, Uganda, Mozambique, Madagascar y Malawi.

Cabe apuntar que en el primer semestre, afianzó su canal de venta 'on-line' con un crecimiento de las ventas cercano al 10% respecto al mismo periodo del año anterior.

Hasta ahora, la estrategia de expansión del e-commerce de Mango se ha basado en abrir nuevos mercados adaptando los servicios a las necesidades y costumbres en cada territorio. Actualmente, la web está traducida a 28 idiomas y los métodos de pago, de envío y de devolución son distintos en función de cada lugar.

Asimismo, además de su canal propio e-commerce, mantiene actividad 'on-line' a través de 'marketplaces' de terceros. Así, este año comenzó a operar 'on-line' en Brasil por primera vez a través de un acuerdo con la empresa local Dafiti.

 

Lo más leído