Nueva unidad de seguros especializada en logística y flotas de March Risk Solutions

March RS pone en marcha una nueva unidad de logística y flotas e integra definitivamente a Llerandi Riesgos y Seguros en su estructura, diez meses después de comprarla.

Lunes, 04/04/2022 por CdS

Banca March potencia así su presencia en el sector del transporte.

March Risk Solutions ha puesto en marcha una nueva unidad de logística y flotas a partir de la estructura de Llerandi Riesgos y Seguros.

La filial de Banca March se hizo hace diez meses con la correduría especializada en el sector de la logística y el transporte, con el objetivo de potenciar su presencia en este sector.

Durante este tiempo se ha desarrollado un período de adaptación de todos los empleados de Llerandi en la estructura de March Risk Solutions hasta que  se ha producido la integración definitiva.

Javier Lugrís, director general de Llerandi hasta la operación de venta, se mantendrá al frente de la nueva unidad.

Así mismo, según ha informado la empresa en nota de prensa, esta nueva entidad se focalizará en afrontar los retos y tendencias del sector, como el auge del comercio electrónico, la transformación de las flotas de vehículos, la incorporación de nuevos modelos de movilidad, la sostenibilidad en la distribución de mercancías en grandes ciudades o la digitalización, entre otros.