Marco Galbusera nuevo director general de Ceva Iberia

El nombramiento es efectivo desde el pasado 1 de enero en que sustituyó a Giuseppe Chiellino, quien ha ostentado el cargo de consejero delegado del operador logístico en Iberia, desde abril de 2007.

24/01/2012 a las 21:37 h

Galbusera tiene 42 años de edad, cuenta con una licenciatura en Ingeniería Mecánica por la Universidad Politécnica de Milán y es desde su nombramiento el responsable de dirigir la estrategia, las operaciones y el crecimiento del negocio de Ceva en el mercado ibérico.

El nuevo director general de Ceva Iberia posee una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte y trabaja para Ceva desde 2003 cuando ostentaba el puesto de director de Servicios Técnicos y Real State para el Sur de Europa, Medio Oriente y África, sumando a sus funciones la responsabilidad de los departamentos de Seguridad en 2004 y la de Compras en 2006.

Responsable en su anterior etapa, del diseño y construcción de varios almacenes avanzados y de la implementación de soluciones eco-sostenibles en varios centros, su enfoque innovador basado en la eco-sostenibilidad ha contribuido a posicionar a Ceva como uno de los operadores logísticos más innovadores en la región del sur de Europa.

Entre los principales retos de Galbusera, se encuentran el fortalecer el desarrollo y el crecimiento de los volúmenes de negocio de Iberia así como reforzar la posición del operados en ambos países.

 

Etiquetado
Lo más leído