Marcotran amplía sus instalaciones centrales

La empresa aragonesa se prepara para dar servicio ante la demanda creciente que registra la compañía, así como para la ampliación hacia nuevos sectores.

01/10/2018 a las 15:37 h

marcotran-nuevas-instalaciones-pedrola-2018 Las nuevas instalaciones cuentan con dos muelles para recepcionar carga aérea.

El operador logístico zaragozano ya tiene operativa la ampliación de sus nuevas instalaciones del polígono El Pradillo del municipio de Pedrola inauguradas oficialmente la semana pasada.

De este modo, la empresa aragonesa ha ampliado la mayor de sus naves en 12.000 m² hasta alcanzar una superficie total de 32.160 m², destinadas a dar servicio a la demanda creciente, así como para los clientes de nuevos sectores que se están incorporando.

La base cuenta con un total de 31 muelles, tras sumar once en las obras de ampliación, así como dos nuevas puertas laterales.

De los once muelles añadidos, dos se han adecuado para el tratamiento de planchas de carga aérea, con rodillos y bolas para mover las planchas de transporte aéreo, así como con 24 posiciones y cuatro plataformas elevadoras para recepcionar y expedir mercancía proveniente de este modo de transporte que en el último año ha experimentado un franco crecimiento en el aeropuerto de Zaragoza, que ya se ha colocado, tras el de Barajas, como el segundo por volumen de carga de todos los de la red de Aena.

Las instalaciones cuentan con otros 105.000 m² de terreno adyacente para futuras ampliaciones y aparcamiento de vehículos, tanto ligeros como industriales.

Además de para automoción, esta plataforma también está pensada para dar servicio a otros sectores como el textil, retail, línea blanca, construcción o el gran volumen, dada la demanda creciente que registra el operador.

Etiquetado
Lo más leído