Marcotran Logistics se incorpora a la red de Palibex

La incorporación aportará muchas ventajas al modelo de transporte exprés del grupo, dada la dimensión internacional de su actividad.

14/02/2018 a las 21:54 h

Palibex marcotran El operador cuenta con una flota propia de 2.300 vehículos.

La red de paletería exprés de Palibex sigue extendiéndose por toda España, esta vez con la incorporación en la provincia de Zaragoza de Marcotran Logistics, que podrá ser más competitiva al lograr una mayor cobertura geográfica, con entregas en 24 horas en prácticamente todo el territorio nacional.

Al mismo tiempo, esta incorporación aportará muchas ventajas al modelo de transporte exprés del grupo, dada la dimensión internacional de su actividad como operador logístico, puesto que ya está presente en países como Marruecos y Rusia, así como en España, Portugal, Francia, Italia, Polonia y Alemania.

A esto se suma su experiencia, su flota propia de 2.300 vehículos y su estructura nacional e internacional de medios propios estratégicamente ubicados, con más de 500.000 m² de instalaciones logísticas.  

Por otro lado, cuenta con la categoría de Operador Económico Autorizado y dispone de recintos aduaneros, lo que supone un valor añadido y una garantía de calidad y seguridad en la cadena de suministro. 

La cobertura de Palibex, con presencia en todas las provincias españolas, su logística sencilla y directa, y su predisposición a seguir mejorando y diferenciándose del resto de empresas de su segmento han sido determinantes para llegar a un acuerdo con Marcotran, interesado en adaptarse a las necesidades de sus clientes para ofrecerles un mejor servicio.

Lo más leído