María Cristina Tarrero Martos, nueva directora general de Programación Económica y Presupuestos del MITMA

Funcionaria de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado desde 2001, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Ministerio de Transportes.

01/03/2022 a las 21:18 h

La nueva directora General de Programación Económica y Presupuestos del Ministerio de Transportes ocupaba con anterioridad a su promoción, el cargo de subdirectora General de Coordinación Económica desde julio de 2020. Sustituye en el cargo a María del Carmen García Franquelo.

Es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, y funcionaria de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado desde 2001.

Ha desarrollado toda su carrera profesional en el Ministerio de Transportes, en el que, tras incorporarse como primer destino en la Dirección General de Carreteras, ha desempeñado distintas responsabilidades como Jefa de Área de Fondos Europeos y Directora Técnica de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestos desde el año 2008.

Ha sido consejera de Aena Internacional, Sasemar así como de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre.

 

Etiquetado
Lo más leído