María Luisa Romero, nueva directora general de Palibex

María Luisa Romero, hasta ahora directora de Calidad de la compañía, pasa a ser nueva directora general de Palibex, con Jaime Colsa que continúa como consejero delegado.

26/01/2022 a las 12:43 h

María Luisa Romero ha sido nombrada nueva directora general de Palibex.

Romero era hasta ahora y desde septiembre de 2013 directora de Calidad de la compañía, en la que lleva casi una década, y cuenta con una amplia carrera profesional en el ámbito del transporte y la logística.

La nueva directora general de Palibex es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene titulación en Marketing y Comunicación por esta misma institución, aunque se especializó en gestión de calidad al comienzo de su andadura profesional.

Entre sus puestos anterioresdestaca los de responsable de calidad y medio ambiente en Transgesa, así como de consultora de Calidad y Medio Ambiente en diversas empresas.

Jaime Colsa se mantiene al frente de la compañía, como consejero delegado, atendiendo a los principales ejes de interés y responsabilizándose de la relación con los empleados, socios, franquiciados y principales clientes.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído