María Polín, nueva directora de 'Building Consultancy' en CBRE

Este movimiento llega después de que la consultora completase en febrero la compra de Bovis, especializada en Project Management y consultoría multisectorial.

20/07/2022 a las 19:18 h

CBRE ha nombrado a María Polín como nueva directora senior de 'Building Consultancy' para España y Portugal, reforzando así su apuesta por el crecimiento del área de Project Management de la compañía en la región ibérica.

Este movimiento llega después de que la consultora completase en febrero la compra de Bovis, especializada en Project Management y consultoría multisectorial. De hecho, reportará directamente a Alberto de Frutos, director general de Bovis from CBRE.

Arquitecta y máster en Gestión de Proyectos y Construcción por la Universidad Politécnica de Madrid, impulsará el crecimiento en el mercado Ibérico del área de consultoría técnica, con foco principal en en el Due Diligence Técnico y la monitorización de proyectos.

Polín, que cuenta con más de 21 años de experiencia profesional, se incorpora a CBRE procedente de Arcadis, donde ejercía como responsable del área de Consultoría Empresarial para España y Portugal. Allí, asesoró transacciones y desarrollos de más de 1.600 activos de distinta tipología.

Anteriormente, formó parte del equipo CBRE en España, donde ejerció como Project Manager y responsable del área de Due Diligence durante casi nueve años, y en 2016, se incorporó al equipo que puso en marcha la oficina de Malcom Hollis en España.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído