Marina Uceda, nueva directora de Desarrollo de Negocio de Global Robot Expo

En los últimos años ha ocupado el puesto de directora de las ferias Logistics, Empack, Packaging Innovations, y Label & Print en España y Portugal, que gestiona Easyfairs.

17/11/2018 a las 11:42 h

El equipo de la feria Global Robot Expo sobre robótica, tecnología e información, ha nombrado a Marina Uceda como nueva directora de Desarrollo de Negocio. Desde este cargo, se ocupará de generar nuevas ideas para impulsar el crecimiento de este evento.

Entre sus principales funciones, también destaca el desarrollo de una estrategia comercialcon grandes cuentas, patrocinadores, expositores, medios y asociaciones. Uceda ha ocupado el puesto de directora de las ferias Logistics, Empack, Packaging Innovations, y Label & Print en España y Portugal.

Licenciada en Ciencias Políticas y Periodismopor la Universidad Complutense, cuenta con un máster en Periodismo Económico por la Asociación de Periodistas de Información Económica.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de los eventos profesionales, así como en las áreas de Marketing, Comunicación y Ventas.

Lo más leído