Markem-Imaje adquiere CSAT, proveedora de soluciones para el etiquetado industrial

Entre las funciones de CSAT, propiedad anteriormente de la alemana Heidelberg Druckmaschinen, están el desarrollo, fabricación y distribución de sistema de impresión digital y sus consumibles.

16/02/2014 a las 18:13 h

instalaciones-de-markem-imaje-en-sant-quirze-del-valles

Markem-Imaje, compañía dedicada a las soluciones de identificación de productos y trazabilidad, ha anunciado la adquisición de la compañía CSAT, propiedad de la alemana Heidelberg Druckmaschinen, efectiva desde el 1 de enero de 2014.

La compañía CSAT, con sede en Eggenstein, Alemania, es un fabricante de sistemas de impresión para la industria farmacéutica y el etiquetado industrial. En concreto, se dedica al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de impresión digital y sus consumibles correspondientes para la industria del embalaje, con soluciones de inyección de tinta DOD (Drop on Demand) y de electrofotografía, entre otras.

Con esta adquisición, Markem-Imaje extiende su oferta de soluciones, por lo que gracias a su cobertura geográfica y a su red de servicios, el alcance comercial de las soluciones de CSAT también se ampliará. Esta operación forma parte de la estrategia de la compañía para aumentar sus servicios con soluciones más específicas para los clientes. 

Etiquetado
Lo más leído