Mars Logistics adquiere 200 Iveco Stralis Hi-Road

Los buenos resultados de los cinco Iveco Stralis adquiridos por Mars Logistics hace un año, han sido determinantes en la renovación.

Mars Logistics adquiere 200 Stralis Hi-Way

Iveco, en el mayor contrato firmado en Turquía desde su llegada al país hace siete años, ha hecho entrega de un total de 200 camiones Stralis Hi-Road, al grupo Mars Logistics, una de las empresas de transporte internacional más importantes de Turquía. Estos son los primeros vehículos Iveco que el transportista incorpora a su flota y supone el mayor contrato que la marca ha firmado desde su entrada en el país en 2008.

La adjudicación ha estado precedida de un proceso de preselección con una fuerte competencia. Los nuevos vehículos, que están equipados con un motor Euro 5 EEV de 460 CV, han sido seleccionados por sus altos estándares de calidad, alto rendimiento, reducido consumo de combustible y la amplia cobertura de la garantía.

Los buenos resultados obtenidos con las cinco unidades Iveco Stralis que Mars Logistics adquirió hace un año, han jugado un papel determinante en la decisión de renovar su flota con la marca.

El éxito del Stralis Hi-Road desde su lanzamiento en junio de 2013, se caracteriza por sus bajos costes totales de explotación, como consecuencia de un consumo de carburante reducido, bajos costes de mantenimiento, mayor fiabilidad y alto valor residual, además de una mejor ergonomía de la cabina, que asegura un mayor confort de conducción.

Mars Logistics es una empresa que realiza transporte terrestre, aéreo, marítimo y ferroviario de mercancías, ofrece además una amplia gama de servicios. La compañía cuenta, actualmente, con una flota de 460 camiones que operan por toda Europa.

Iveco llegó al mercado turco hace siete años, y en este tiempo se ha reforzado la red de distribución que cuenta actualmente con 31 puntos de venta y 53 talleres de servicio postventa.

Lo más leído