Massimo Dodoni, nuevo director de ventas internacionales de Kögel

Antes de su incorporación a Kögel, Dodoni trabajó como director de ventas para una empresa internacional dedicada a la fabricación de ejes para semirremolques.

11/02/2016 a las 0:32 h

Kögel ha nombrado a Massimo Dodoni como director de ventas internacionales. Así, desde principio de febrero, Dodoni ya es el responsable del área de ventas internacionales de la marca de semirremolques.

Nacido en el norte de Italia, trabaja desde 2014 como director de ventas en el sudeste de Europa para la empresa. Dentro de su nueva posición, Dodoni también será el responsable de toda la estructura internacional de ventas de Kögel e informará directamente al gerente Thomas Heckel.

Cuenta con una larga experiencia en labores de ventas dentro del sector de los vehículos profesionales. Antes de su incorporación a Kögel, Dodoni trabajó como director de ventas para una empresa internacional dedicada a la fabricación de ejes para remolques.

Previamente ocupó posiciones de dirección en diversas empresas proveedoras de vehículos profesionales, líderes a nivel mundial. Gracias a ello, cuenta con amplio conocimiento del sector y los productos dentro del mercado internacional de vehículos profesionales y transporte de mercancías.

El área de ventas para la región DACH, que incluye a Alemania, Austria, Suiza, continuará siendo responsabilidad de Petra Adrianowytsch, gerente de Kögel.

Etiquetado
Lo más leído