Matthieu Tenenbaum, nuevo director de Operaciones de Mobilize

En el año 2022, fue nombrado vicepresidente del negocio de Vehículo Eléctrico y Coordinación de Mercados de la marca Renault.

29/11/2023 a las 13:51 h

Matthieu Tenenbaum es el nuevo director de Operaciones de Mobilize Beyond Automotive, la marca de Renault Group dedicada a la nueva movilidad. Sucede en el puesto a Fedra Ribeiro, que dejará el grupo.

Ingeniero de formación y con un Máster en Administración de Empresas, Tenenbaum se incorporó en 1997 como aprendiz. Entre 2000 y 2007, ocupó varios puestos en la Dirección de Montaje de Carrocerías en Francia, Estados Unidos y Corea.

En 2007, fue nombrado director de Proyectos de Vehículos Eléctricos, antes de ser ascendido en 2008 a director adjunto de Programas a cargo de Zoe y Fluence ZE, y posteriormente de Twizy y Kangoo ZE.

En 2011, fue nombrado director de Desarrollo de Negocio Externo, y en 2014, se unió a la recién creada región de África - Oriente Medio - India como director Ejecutivo y Desarrollo de Negocio.

En 2017, se convirtió en presidente y director general de Renault Colombia, y ya en febrero de 2022, en director general de Renault Rusia y la Comunidad de Estados Independientes.

El mismo año, fue nombrado vicepresidente del negocio de Vehículo Eléctrico y Coordinación de Mercados de la marca Renault.

 

Etiquetado
Lo más leído