Mediapost

Mediapost ha acabado el ejercicio 2018 con una facturación total de 53,5 millones de euros.

Mediapost ya tiene operativas sus nuevas instalaciones del municipio toledano de Yeles y de la localidad barcelonesa de Polinyá, que, en su conjunto, suman una superficie total de 21.500m² para las actividades la empresa.

Con estas nuevas plataformas, la compañía quiere dar servicio al crecimiento continuado de sus clientes, así como al de la propia compañía y sus cinco unidades de negocio.

Con estas nuevas aperturas, el operador ha duplicado el número de metros cuadrados que ocupan sus instalaciones desde su creación en 20108, con lo que ha pasado de los poco más de 25.000 m² que tenía entonces a los 55.000 m² alcanzados este 2019.

De igual modo, en estos diez años, Mediapost ha abierto nuevas delegaciones propias, además de en Madrid y Barcelona, en Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Alicante, Murcia y Castellón y ha adquirido nuevas empresas como Sector, Líder 2000, PSM, Promarsa o Meyem, en 2018, para ampliar su oferta de servicios de marketing relacional.

En este sentido, la compañía ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 53,5 millones de euros, el doble que hace una década y un 0,56% más que un año antes, en 2017