Megacontrato de Iveco de 247 unidades del modelo EcoStralis para Primafrio

El modelo seleccionado, con un reducido consumo, garantiza la máxima productividad, con el menor coste operativo y el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

05/12/2012 a las 9:40 h

Iveco entrega 247 unidades del modelo EcoStralis a Primafrio

Iveco ha firmado la mayor operación comercial del año 2012 en España con la empresa murciana Primafrio, a la que entregará 247 unidades del modelo EcoStralis AS460 destinadas al transporte nacional e internacional de productos perecederos y bajo temperatura controlada.

De este modo Primafrio, renueva casi la mitad de su flota, actualmente compuesta por 650 vehículos, dentro de su política de renovación regular cada tres años.

El modelo seleccionado, el Iveco EcoStralis AS460, garantiza la máxima productividad, con el menor coste operativo y el mínimo impacto sobre el medio ambiente. 

El reducido consumo del EcoStralis ha sido el principal motivo por el que la empresa de transportes ha escogido este modelo. Asimismo, también ha tenido en cuenta la fiabilidad de Iveco, sus bajos costes de mantenimiento y la calidad del servicio de postventa.

Este vehículo se empleará para las rutas de larga distancia de Primafrio y permitirá un control absoluto del gasto de combustible. Por otra parte, el confort del conductor está asegurado gracias a unos acabados de serie orientados a la calidad y la comodidad, tanto en ruta como para el descanso en su interior.

Todos los vehículos de Primafrio están equipados con mecánicas con límite de emisiones Euro 5, sistemas de comunicaciones como teléfono, fax y GPS para facilitar el contacto permanente del vehículo con la base y portan equipos de refrigeración de última generación que maximizan la capacidad de transporte. La conducción del vehículo se facilita, entre otras cosas, por el cambio automatizado Eurotronic de 12 velocidades y a su embrague de gestión electrónica

Lo más leído