Menorca Lines inicia el servicio entre Alcudia y Ciutadella

La conexión será atendida inicialmente por un 'fast-ferry', el ‘Fairweather‘, que cuenta con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada.

06/06/2022 a las 20:26 h

Dentro del plan de expansión de Trasmapi para el mercado balear, el 1 de junio, Menorca Lines ha iniciado el servicio de alta velocidad entre los puertos de Alcudia, en Mallorca, y Ciutadella, en Menorca.

La conexión será atendida inicialmente por un 'fast-ferry', el ‘Fairweather‘, que cuenta con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada. Asimismo, está previsto que se incorpore a la línea el 'Chenega', gemelo del primero y con la misma capacidad.

Ahora, además, la naviera local ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar y adquirir sus billetes a través de la nueva web oficial, mediante la que se ofrece una nueva propuesta a las necesidades de movilidad y turísticas en la zona.

Som Menorca‘ es el lema de la campaña de lanzamiento de esta marca, en cuyo lanzamiento llevan trabajando todo este año y que aspira a consolidarse como una alternativa competitiva y sólida en las Islas Baleares.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído