Mercadona extiende su canal on-line a Huelva

Mercadona extiende su canal on-line a Huelva. La cadena valenciana cubre estos pedidos desde su colmena de Sevilla.

21/12/2022 a las 8:22 h

Mercadona ofrece desde esta misma semana su servicio de compra on-line en la provincia de Huelva, con pedidos que se prepararán y enviarán a sus clientes desde la colmena de la cadena en Sevilla.

La valenciana comenzará dando servicio en la capital onubense, Aljaraque, incluidas Corrales y Bellavista, Punta Umbría y Palos de la Frontera, incluida La Rábida, y próximamente extenderá su área de cobertura hasta Jerez de la Frontera, en Cádiz.

De esta forma, ya se pueden realizar compras a través de la nueva web y aplicación móvil en estas zonas con horario de entrega de siete de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado en tramos de dos horasa partir del día siguiente de haber hecho el pedido. Además, el cliente puede modificar su compra hasta la noche del día anterior a su entrega.

Con una inversión total de 25 millones de euros, la colmena de Mercadona en Sevilla ocupa una parcela de 30.220 m² de superficie y tiene una superficie construida de 9.938 m².

De ese total, 1.850 m² de superficie están destinados a productos frescos, incluyendo un área de almacenamiento en frío para productos refrigerados y congelados.

Así mismo, la cadena valenciana dispone en su instalación sevillana de treinta vehículos tritemperatura que pueden transportar hasta quince pedidos.

De igual modo, Mercadona cuenta con veinte supermercados en la provincia de Huelva con una plantilla total que supera las 900 personas.

 

Lo más leído