Mercadona pondrá en marcha su servicio de comercio electrónico en Sevilla antes de fin de año

Mercadona pondrá en marcha su servicio de comercio electrónico en Sevilla antes de fin de año, tras terminar las obras de su colmena hispalense e ir preparando la operativa.

Miércoles, 26/10/2022 por CdS

La cadena valenciana ha invertido 25 millones de euros en su proyecto on-line en Sevilla.

Mercadona ultima los preparativos para poner en marcha su servicio de reparto domiciliario de pedidos de comercio electrónico en Sevilla para que empiece a funcionar antes de que finalice 2022.

La cadena ya ha terminado las obras de su colmena sevillana, que comenzó a construirse en enero de 2022 y que, una vez operativa, dará servicio a la ciudad de Sevilla y poblaciones de su alfoz.

La plataforma logística para el canal on-line de Mercadona ocupa una parcela de 30.220 m² de superficie localizada en la zona de Higuerón Sur y que la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla adjudicó a la compañía en el correspondiente proceso de licitación pública por un importe de 10,8 millones de euros.

La inversión total que tiene previsto acometer Mercadona en el proyecto de servicio de comercio electrónico en el área metropolitana hispalense asciende a 25 millones de euros.

La cadena valenciana ya tiene operativas en estos momentos cuatro colmenas para e-commerce de estas características, ubicadas en Valencia, Barcelona, Madrid y Alicante.