Mercadona pone en marcha el bloque logístico de Zaragoza al completo

Mercadona adelanta plazos y pone en marcha todo su bloque logístico de Zaragoza tras completar su almacén para producto seco.

16/07/2021 a las 2:08 h

Mercadona ya opera en su nuevo bloque logístico de Zaragoza tras invertir 45 millones de euros en las instalaciones y finalizar el almacén de secos de la plataforma ubicada en Pla-Za.

Así pues se han adelantado los plazos inicialmente fijados, ya que la compañía tenía previsto que finalicen las obras del almacén automático de frescos en agosto del presente ejercicio, para iniciar el servicio a tiendas desde sus instalaciones, y que estuviera operativo el almacén convencional de producto seco antes de que termine el año.

La plataforma zaragozana de Mercadona cuenta con una superficie total de 67.000 m², de los que 30.000 m² se destinarán a superficie edificada.

Por lo que respecta a su equipamiento interior, el nuevo bloque logístico dispone de picking puente grúa para almacenamiento y preparación automática de palets de carne, fruta y verdura.

Con estas instalaciones, Mercadona amplía su capacidad y refuerza la eficiencia de su red de distribución, que actualmente supera, en su conjunto, el millón de metros cuadrados.

Así mismo, con esta plataforma logística, la cadena valenciana reafirma su compromiso con Aragón, donde actualmente cuenta con 45 tiendas.

 

Etiquetado
Lo más leído