Mercadona utilizará ventanas horarias para su canal de comercio electrónico

Con esta herramienta, Mercadona obtiene una visibilidad integral de sus entregas de comercio electrónico, que le permitirá poder reaccionar ante cualquier imprevisto.

04/06/2019 a las 21:06 h

app-gestion-entregas-ecommerce-bringg-mercadona El sistema de gestión de ventanas horarias se realiza desde una plataforma SaaS.

Mercadona sigue dando pasos para poner a punto su canal de venta on-line, con la vista puesta en que, además de efectivo, también consiga rentable.

Para conseguir este último objetivo, la valenciana está poniendo toda la carne en el asador para contar con equipos adecuados y el nivel tecnológico que le permita conseguir un servicio eficiente y sostenible, con costes contenidos.

Con el fin de establecer un sistema de ventanas horarias para la distribución de sus pedidos de comercio electrónico, se quiere optimizar los tiempos de carga y descarga de los vehículos dedicados a este servicio, así como las rutas de reparto, con la idea de que puedan realizarse más entregas en menos tiempo, al tiempo que se organiza el reparto para evitar saturación en determinadas franjas.

El servicio que ofrece Bringg para Mercadona se basa en una plataforma SaaSque ofrece una visibilidad integral de las entregas que permitirá a Mercadona adaptar sus entregas a las condiciones que pueden alterar a diario la operativa del canal on-line, como tráfico intenso o atascos.

Se pretende tener capacidad de reacción y adecuar la gestión de su flota a las necesidades con un alto grado de fiabilidad, en un intento tanto por optimizar el uso de los recursos, como por generar una experiencia de compra satisfactoria que pueda fidelizar a usuarios del canal de comercio electrónico.

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