Mercedes-Benz Trucks Iberia integra los mercados de España y Portugal

En los próximos meses se reorganizarán ambas empresas con el fin de obtener procesos y equipos enfocados a los clientes de toda la Península.

08/08/2022 a las 11:30 h

Con fecha 1 de julio de 2022, se han integrado las compañías Mercedes-Benz Trucks España y Mercedes-Benz Trucks Portugal, pasando a compartir el mismo equipo directivo, permitiendo la constitución una nueva organización interna denominada Mercedes-Benz Trucks Iberia.

En este proceso de unificación de la dirección y la gestión conjunta de ambos mercados, Antonio García-Patiño continua como consejero delegado de Mercedes-Benz Trucks España, al tiempo que asume las funciones de consejero delegado de Mercedes-Benz Trucks Portugal, en sustitución de Antonio Cabrita Martins recientemente jubilado.

Por su parte, Manuel Gonzalo Bono, director financiero de Mercedes-Benz Trucks España, ha asumido también esta misma función en Mercedes-Benz Trucks Portugal. Y Antonio Louro ha sido nombrado director general de Mercedes- Benz Portugal.

En los próximos meses se procederá a reorganizar ambas empresas con el fin de obtener unos procesos y equipos más integrados, eficientes y en especial, enfocados a los clientes de toda la Península.

Según palabras de Antonio García-Patiño, “En estos momentos con los cambios que se están produciendo en el sector de la automoción industrial es más importante que nunca crear equipos fuertes y motivados que trabajen unidos, estoy seguro de que la unión de los dos mercados, España y Portugal será un beneficio añadido para nuestros clientes, y nuestra red de concesionarios y talleres oficiales, que todos ellos sabrán valorar”.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído