Meridia Capital finaliza la construcción de una nave logística en Gelida

El inmueble destaca por su ubicación y su elevado número de muelles, pudiendo acoger tanto usos logísticos como de distribución.

09/09/2021 a las 17:50 h

Meridia Capital ha iniciado la comercialización de la nave logística de Gelida de la mano de Savills Aguirre Newmany Estrada & Partners. Se trata de un proyecto que cuenta con una nave construida con una planta baja de 23.094 m² y una planta primera de 1.770 m²,  ubicada en la segunda corona logística de Barcelona.

El inmueble destaca por su ubicación y su elevado número de muelles, pudiendo acoger tanto usos logísticos como de distribución, ya que su disposición a tres fachadas lo hace operativo para usos mixtos en una zona marcada por la baja disponibilidad y una ratio de stock construido también bajo.

La propiedad, Meridia Capital, está realizando actualmente una serie de actuaciones en el activo para dotarlo de mejores infraestructuras, eficiencia energética y funcionalidad. Una vez finalizadas, el inmueble contará con un total de 53 muelles de carga y permitirá contemplar una actividad mixta que combine la logística con el crossdock. La nave estará disponible a partir de marzo 2022.

 

 

Lo más leído