Meridia vende dos activos logísticos a Starwood Capital

Con la venta de los dos activos logísticos en el centro peninsular Starwood Capital entra en el mercado logístico español y anuncia más inversiones.

22/07/2021 a las 20:09 h

Meridia Capital ha anunciado este miércoles la venta de un portfolio compuesto por activos de oficinas y logísticaubicados en Madrid y Barcelona.

Dentro del ámbito logístico, la cartera cuenta con dos activos localizados en el centro peninsular y que han sido adquiridos por la firma estadounidense Starwood Capital, que, de este modo, entra en un segmento que se encuentra en un claro crecimiento y en el que todavía no tenía presencia en España.

De igual modo, la norteamericana ya planea ampliar su posición en logística y tiene previsto anunciar en los próximos meses nuevas adquisiciones de activos logísticos.

Uno de los inmuebles está situado en el municio caracense de Alovera y cuenta con una superficie bruta alquilable de más de 27.000 m². El otro activo, con una superficie de 6.800 m², se encuentra en la localidad de Azuqueca de Henares.

Tras completar sus planes de creación de valor a nivel de activos, Meridia está desinvirtiendo con fuertes rentabilidades para sus inversores, aprovechando, que tras la paralización que supuso la pandemia, los inversores están recuperando poco a poco la confianza, algo que se demuestra en recientes movimientos en diferentes áreas geográfias y que, según los expertos, se mantendrá de cara a la segunda mitad de 2021.

 

Lo más leído