Meyer Bergman adquiere un nave de cross-docking en Valencia

Esta nueva operación demuestra el gran interés que despierta el mercado inmologístico valenciano que va camino de batir una nueva plusmarca con más de 200.000 m² contratados.

07/01/2020 a las 22:02 h

Meyer Bergman valencia El inmueble está arrendado a TXT con un contrato de largo plazo.

La gestora Meyer Bergman ha adquirido una nave tipo cross-dock en el municipio valenciano de Ribarroja de Turia, uno de los principales enclave logístico de la Comunidad Valenciana debido a sus estratégicas comunicaciones.

La transacción realizada por la gestora de activos inmobiliarios paneuropea en el marco de su plan de expansión en el mercado de inmologístico español, ha sido asesorada por la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios InmoKing Real Estate, en una operación generada fuera del mercado.

El activo adquirido por la compañía se encuentra arrendado a largo plazo por el operador de servicios logísticos y de transporte TXT.

De igual modo, el inmueble, en una ubicación perfecta para los servicios de reparto de última milla en el área metropolitana de Valencia, cuenta con una superficie construida de 5.775 m², sobre una parcela de 13.600 m², dotada de 72 muelles de carga y descarga para trailers y vehículos de reparto, bajo recinto totalmente cerrado.

Operaciones como estas demuestran que el mercado inmologístico de Valencia es de interés máximo para los principales fondos de inversión internacionales, así como que siguen los desarrollos constructivos especulativos y proyectos llaves en mano, lo que vaticina un nuevo récord de contratación de espacios logísticos que superará con creces los 200.000 m² en el ejercicio.

Lo más leído