M&G compra una plataforma de nueva construcción en Ontígola

La plataforma, que cuenta con el certificado Leed Silver, comprende dos almacenes que suman 48.700 m², pre-alquilados a Iskaypet.

09/06/2021 a las 20:17 h

M&G Real Estate ha realizado su quinta adquisición en el mercado inmologístico español, incrementando su cartera en la zona hasta los 330.000 m².

Se trata de una plataforma de nueva construcción situada en la localidad toledana de Ontígola, por la que ha abonado a Barings un total de 40,6 millones, y que cuenta con el certificado Leed Silver.

Ubicada en el parque industrial Dehesa de la Plata II, donde también están presentes DHL y Ceva Logistics, cuenta con excelentes comunicaciones. Consta de dos naves que suman 48.700 m², pre-alquiladas por un plazo de nueve años a Iskaypet, una marca especializada en el cuidado de las mascotas. El primero se utilizará para las operaciones de e-commerce y el segundo para dar servicio a su red de tiendas en la península ibérica.

La compra se ha realizado a través del fondo M&G European Property, dotado con 4.400 millones y gestionado por David Jackson y Simon Ellis. Hogan Lovells y Knight Frank se han ocupado del asesoramiento legal y comercial en esta transacción.

Lo más leído