MVGM será a partir de ahora el ‘Property Manager‘ de la cartera de Newdock, el vehículo inversor logístico de Goldman Sachs Asset Management en España y Portugal.

De este modo, pasará a gestionar varias naves en diferentes zonas logísticas ‘prime’ de España con una superficie bruta alquilable de aproximadamente 500.000 m², con una inversión inicial de 400 millones de euros.

La compañía, que prestará sus servicios de consultoría en diferentes edificios de su propiedad, así como en futuras construcciones, comenzará a gestionar el primer edificio en marzo de 2022, de 24,025 m², al que se le sumarán dos proyectos más a lo largo del primer semestre de 2022, con una superficie total de 56.698 m² y 57,596 m².

Newdock cuenta con otros cuatro proyectos cuyo desarrollo comenzará durante 2022 y continuará buscando oportunidades para superar los 1.000 millones de euros de inversión en los próximos dos años. En este sentido, su intención es desarrollar activos tanto en la modalidad llave en mano como a riesgo, posicionándose como un nicho para el capital internacional en España.

Además, mediante su nuevo acuerdo con MVGM, podrá seguir avanzando en materia de sostenibilidad, compromiso social y transparencia corporativa, contribuyendo al desarrollo de un mercado más resiliente y sostenible.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px