La nueva garantía está disponible desde el 1 de enero.
Michelín ha lanzado su nueva garantía plus, que cubre los daños accidentales o fortuitos que puedan ocurrir durante la utilización de su gama de neumáticos para semirremolque. Con esta garantía, el grupo pretende asegurar el nivel de prestaciones y demostrar la calidad y fiabilidad de sus nuevos o renovados neumáticos Michelín Remix.
Desde el 1 de enero de 2016, Michelín ha añadido a sus neumáticos polivalentes para semirremolque esta garantía, que se aplica a los equipamientos de origen y de reemplazo en su versión nueva o renovada de Michelin Remix, comprados en España, Portugal y Andorra. El objetivo es de dar respuesta a las peticiones de las empresas del sector, que buscan equipar sus vehículos con neumáticos seguros, resistentes y duraderos.
La garantía cubre todos los daños accidentales no reparables como consecuencia de choques, daños o incidencias fortuitas en los neumáticos, con una manifestación prematura o anormal, que hayan ocurrido durante una utilización normal de los mismos. Cuando el neumático sufre el daño, Michelín deduce el importe de la garantía en la factura de compra de otro neumático en la red de distribución de la marca.
Esta nueva garantía es totalmente gratuita, sencilla de suscribir y de activar, ya que se puede realizar on-line a través del portal 'My Account', accesible desde la página web.